Renovar tu propiedad podría afectar de manera importante tu cuenta bancaria. Ya sea que quieras hacer algunas actualizaciones a tu casa para hacerla más agradable a tu familia o arreglarla y modernizarla para venderla, requerirá, sin duda, de tiempo y dinero.
Si!!! … Vender tu casa en el mercado actual puede ser un desafío. Si tu casa necesita mejoras y/o reparaciones puede ser más difícil venderla. La mayoría de los compradores desean una casa que sus exigencias de reparaciones y/o mejoras sean pocas, por no decir, ninguna. Unos pocos y pequeños cambios en tu casa pueden hacerla más acogedora y así hasta podrías aumentar su valor de mercado.
Si no dispones del dinero para hacer una remodelación completa, no te preocupes, hay innumerables cambios en la casa que se pueden hacer con un pequeño presupuesto ... y seamos sinceros, ¿quién no quiere ahorrar algo de dinero?
Hemos hecho una lista de las pequeñas cosas que puedes hacer y que te pueden ayudar a agregar valor a tu inmueble … ¡sin importar el presupuesto que tengas!
Piensa en pequeño: Pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia:
Al aire libre: Haga que su primera impresión sea buena:
Gran impacto, bajo costo: Formas económicas de transformar un espacio:
NOTA: Como propietario es importante que tengas en cuenta que en el mercado inmobiliario norteamericano tú puedes agregarle un mayor valor a tu inmueble, a través de pequeñas modificaciones, arreglos y limpieza. Lo que es muy poco probable en este mercado de oferta y demanda, es recuperar lo invertido en remodelaciones costosas.
Desconocer el valor de mercado y pretender aumentar el precio de venta con base en los costos de una remodelación, no es una buena estrategia.